DIRECTOR

Como Director, se especializa en la dirección de Bandas de Música, comenzando en 2002 como titular de las Bandas de Música de Montefrío y Cájar, y posteriormente de las Bandas de Música de la Mancomunidad "Río Monachil" y Quéntar; además es invitado como Director de Bandas como las de Lanjarón, Macael (Almería), Artística de Bueu (Pontevedra) y Banda de Música Provincial FEGRABAND (Granada), Codirector de la Banda de Música "Sierra Nevada" (formada por las Bandas de Música de Montefrío, Cájar-Monachil y Quéntar), Orquesta de Cámara Ibert, entre otras; destacando su versatilidad y su labor realizando estrenos de obras de compositores andaluces actuales (muchas de ellas por encargo). 

Actualmente, desde septiembre de 2016, es el director titular de la Banda Sinfónica "Ciudad de Jaén" y la Banda Municipal de Música de Chauchina (Granada).

Orquesta
Ensemble

También, cabe destacar el trabajo realizado en veinte grabaciones discográficas, como compositor, director musical e intérprete, así como su participanción en festivales de música internacionales, y giras por España, Alemania, Suiza, Italia e Irlanda.

Además, ha obtenido varios premios, con diversas formaciones: 1º Premio en el Concurso de Bandas de Música de Andalucía, Ronda 1998; 1º Premio en el IX Certamen Nacional de Bandas de Música Ciudad de Murcia, 1999; 2º Premio en el Concurso de Bandas de Música de Andalucía, Ronda 2000; 3º premio en el II Concurso Internacional Giacomo Sartori, Ala Trento-Italia, 2000. Mención de Honor en el I Concurso Provincial de Bandas de Música de Granada 2012.